Aprende con
Búho Agencia Creativa

Los 8 mejores CRM 2022: ¿Cuál es el mejor para tu empresa?

mejores CRM 2022

¿Quieres conocer los 8 mejores CRM 2022 y elegir el mejor para tu empresa? En este artículo te mencionaremos sus características más importantes y sus precios, para que puedas tomar la decisión más acertada para ti y tus clientes.

Los 8 mejores CRM 2022: ¿Cuál es el mejor para tu empresa?

Un CRM (Customer Relationship Management) es un un software de gestión de ventas que une una serie de estrategias de marketing relacional para que las empresas puedan darle la mayor prioridad a sus clientes y su relación con ellos.

Un CRM permite agrupar la información de los clientes y prospectos en un solo lugar, para gozar de una mayor organización y una visión completa de los registros de cada uno para trabajar cada día.

Al permitir registrar todas las acciones realizadas con clientes y prospectos, tales como: llamadas, citas, reuniones, promociones, correos, etc. Puedes organizarte con la ayuda del sistema y pedirle que te genere una lista de tareas diarias a realizar: a quién llamar, citas del día, correos pendientes, etc.

Por esto y más, hoy te presentamos una lista de los mejores CRM del 2022 para que tomes la mejor decisión para tu empresa. ¡Comencemos!

mejores CRM 2022
Foto de krakenimages en Unsplash

Los mejores CRM del 2022

Entre tantas alternativas, puede ser difícil elegir entre los mejores CRM, pero no te preocupes, aquí conocerás sus principales características y precios, para que puedas comparar y elegir. Los mejores CRM del año 2022 te los describimos a continuación:

1. amoCRM

amoCRM es una plataforma intuitiva para pequeñas y medianas empresas. Es una herramienta fácil de configurar, ya que solo necesitarás unos minutos para lograrlo. amoCRM cuenta con un diseño interactivo y permite la personalización para la automatización de ventas sin gran esfuerzo. En este CRM podrás arrastrar y soltar clientes potenciales a diferentes estados, lo que te permitirá filtrarlos según dónde se encuentran el proceso de ventas.

amoCRM es uno de los mejores CRM del 2022 por su gran intuitividad y facilidad para el manejo y actualización de las actividades con cada cliente. Con tan solo unos clics podrás consultar todos los datos que necesitas y agilizar las tareas comerciales y de supervisión.

Intégralo con WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram, Life Chat, Google My Business y Formularios Web, en una sola ventana, y maneja los mensajes de todas tus plataformas de comunicación desde un solo lugar.

Precios:

  • Plan Base: $15 por mes, facturado anualmente
  • Plan Advanced: $25 por mes, facturado anualmente
  • Plan Enterprise: $45 por mes, facturado anualmente
amocrm ventas
Imagen: amoCRM

Conoce las características de cada plan, ingresando a: amoCRM

2. HubSpot

HubSpot es uno proveedores de CRM más famoso. Su interfaz de usuario simple y sencilla de manejar, su posibilidad de hacer seguimiento efectivo a cada contacto y software poco complejo, lo hacen uno de los mejores CRM del 2022.

Si estás buscando un CRM básico y fácil de manejar para tu pequeña empresa, el CRM gratuito de HubSpot es el adecuado. Si buscas una herramienta más completa, HubSpot ofrece varias opciones, entre ellas Marketing Hub:

Precios:

  • Plan Starter: $45 dólares por mes, facturado anualmente
  • Plan Pro: $800 dólares por mes, facturado anualmente.
  • Plan Enterprise: $3200 dólares por mes, facturado anualmente.
HubSpot CRM
Imagen: HubSpot

Conoce las características de cada plan, ingresando a: HubSpot 

3. Salesforce

Salesforce es una solución de gestión de relaciones con clientes que une empresas y clientes; puede ser el mejor software CRM tanto para grandes compañías como para PYMES. Esta plataforma CRM integrada brinda a todos tus departamentos, incluidos marketing, ventas, comercio y servicios, una vista única y compartida de cada cliente.

Es uno de los mejores CRM utilizados actualmente. Con Sales Cloud 360, puedes conectar rápidamente a los representantes de ventas con los equipos de marketing, atención al cliente, e-commerce y más. Cuenta con tecnologías de inteligencia artificial, big data y Analytics.

Precios:

  • Plan Essentials:25 dólares por mes, facturado anualmente.
  • Plan Sales Professional: $75 dólares por mes, facturado anualmente.
  • Plan Enterprise: $150 dólares por mes, facturado anualmente.
  • Plan Unlimited: $300 dólares por mes, facturado anualmente.
Salesforce CRM
Imagen: Salesforce

Conoce las características de cada plan, ingresando a: Salesforce

4. Zoho CRM

Zoho CRM se encuentra entre los mejores CRM al ofrecer precios muy competitivos, con sus amplias funcionalidades para gestionar el marketing, las ventas y el soporte en una única plataforma. Permite automatizar tareas esenciales y la integración con aplicaciones externas

Precios

  • Plan Standar: $12 dólares por mes, facturado anualmente.
  • Plan Professional $20 dólares por mes, facturado anualmente.
  • Plan Enterprise $35 dólares por mes, facturado anualmente.
  • Plan Ultimate $45 dólares por mes, facturado anualmente.
Zoho CRM
Imagen: Zoho

Conoce las características de cada plan, ingresando a: Zoho CRM

5. Bitrix24

Bitrix24 es una herramienta CRM para administrar prospectos, comprometerse con clientes y cerrar negociaciones, perfecta para las empresas que buscan tener un control completo de su proceso de ventas, desde la adquisición de prospectos hasta el servicio al cliente. Ofrece una versión gratuita y distintos planes avanzados, según las necesidades de cada empresa.

Precios:

  • Plan Basic: USD 39/mes
  • Plan Standard: USD 79/mes
  • Plan Professional: USD 159/mes
Bitrix24
Imagen: Bitrix24

Conoce las características de cada plan, ingresando a: Bitrix24

6. Zendesk Sell

Zendesk Sell es uno de los mejores CRM ya que destaca por tener una plataforma sencilla, que permite la gestión de contactos y tratos, el seguimiento de la actividad y la generación de clientes potenciales.

Precios:

  • Plan Team: $19 por usuario/mensual con facturación anual
  • Plan Growth: $49 por usuario/mensual con facturación anual
  • Plan Professional: $99 por usuario/mensual con facturación anual
Zendesk Sell
Imagen: Zendesk Sell

Conoce las características de cada plan, ingresando a: Zendesk Sell

7. Pipedrive

Pipedrive es un CRM especialmente diseñado para pymes, que permite automatizar casi cualquier paso de tu proceso de ventas. Cuenta con una interfaz sencilla de usar y cuyas herramientas están enfocadas a las ventas.

Precios:

  • Plan Básico: $12,50 por usuario/mensual con facturación anual
  • Plan Avanzado: $24,90 por usuario/mensual con facturación anual
  • Plan Profesional: $49,90 por usuario/mensual con facturación anual
  • Plan Corporativo: $74.90 por usuario/mensual con facturación anual
Pipedrive
Imagen: Pipedrive

Conoce las características de cada plan, ingresando a: Pipedrive

8. Freshworks

El CRM Freshsales permite agilizar sus procesos de ventas, mantener conversaciones con contexto, automatizar las tareas que consumen tiempo para poder dedicar su valioso tiempo a vender en lugar de a introducir datos. Ofrece una opción gratuita y varios planes con características avanzadas.

Precios:

  • Plan Growth: $15 por usuario/mensual con facturación anual
  • Plan Pro: $39 por usuario/mensual con facturación anual
  • Plan Enterprise: $69 por usuario/mensual con facturación anual
Freshsales CRM
Imagen: Freshworks

Conoce las características de cada plan, ingresando a: Freshworks 

Conclusión: ¿Cuál es el mejor CRM para mi empresa?

Para decidir cuál es el mejor CRM para tu empresa, lo mejor es estudiar tus necesidades y tener clara la magnitud de tus leads mensuales. amoCRM es una plataforma bastante completa y fácil de usar, y te permite gestionar y supervisar los procesos de ventas de una manera sencilla.

¿Quieres conocer cuál es el mejor CRM para tu empresa? Contáctanos y recibe asesoría gratuita.

En Búho Agencia Creativa tenemos todos los servicios que necesitas para vender en el mundo digital. Contáctanos. Somos expertos enMarketing Digital. Te ayudaremos a elegir entre los mejores CRM.

Comparte Ahora:

Lo Más Leído

Post Relacionados

Más de 100 proyectos gestionados, en nuestra Agencia Digital. Disponemos de Know-How para llevar a cabo tu proyecto.

Contacto

Dónde están nuestros clientes

¿Quieres una agencia de marketing digital que te ayude?

Somos Partner para implementar tu CRM

Amo CRM Partner_

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de marketing digital Buho