Aprende con
Búho Agencia Creativa

Los 10 Mejores Hosting para WordPress

los mejores hosting para wordpress y sus beneficios para tu sitio web

Los 10 Mejores Hosting para WordPress

Tu sitio web se merece el mejor hosting WordPress porque el hosting es la columna vertebral de una  pagina web. Hoy en día, contratar un buen alojamiento web para WordPress es facil, pero puedes elegir mal y perjudicar tu proyecto.

articulo de cuales son los mejores hosting para tu sitio web

Encontrar el mejor hosting WordPress para el alojamiento de tu página web es esencial para el SEO

La elección del hosting para WORDPRESS es la primera decisión importante que debes tomar para empezar tu web o blog en WordPress, ¡ No basta con escoger el más barato o el más famoso porque eso no te asegurará que vaya a funcionar bien, sobre todo cuando tengas problemas: que los tendrás, créeme

Con tantos proveedores de hosting para WORDPRESS aveces puede ser difícil elegir uno que sea bueno y asequible. Dejarse guiar solo por el precio es un error.

WordPress es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para la gestión de contenidos y el desarrollo de páginas web, ya que este potente CMS ha permitido la creación de más del 36% de los sitios que hoy encuentras en internet.

Elegir el mejor hosting (tanto como el dominio) es muy importante si trabajas en WordPress. El hosting es lo que hace tu página web esté disponible a todo el mundo 24 horas al día, 7 días a la semana. Por ello, la decisión de seleccionar el mejor hosting resulta crucial para conseguir tus objetivos.

Tú página web tiene que cargar rápido y tiene que funcionar bien en todo momento, sin caídas ni problemas de seguridad. De esto puede depender el éxito de tu proyecto. Una web en un hosting rápido ofrece mejor experiencia de usuario y beneficia tu posicionamiento en Google.

Menú

¿Qué es un Hosting, servidor o alojamiento web?

Un hosting (o alojamiento web) es un servidor en el cual está alojada tu página web, de modo que esté disponible para todo el mundo todo el tiempo. Hay varios tipos de hostings: hay hostings compartidosVPS y servidores dedicados.

¿Qué es WordPress?

diseños de sitios web diseñados con wordpress

WordPress es la solución ideal para crear una web sin complicaciones. Es un CMS o gestor de contenidos basado en PHP. Se instala en el servidor web para que puedas crear tu sitio de forma rápida y sencilla, sin necesitar conocimientos de programación.

Sirve tanto para crear webs sencillas como sitios complejos, y tanto pequeñas como grandes empresas apuestan por WordPress. Su facilidad de uso, la documentación disponible y la comunidad que lo desarrolla hacen que apostar por WordPress sea apostar por un proyecto sostenible.

¿Qué debe tener un Alojamiento o Hosting WordPress?

Los valores principales en los que debes fijarte al contratar un hosting para tu web WordPress son los siguientes:

– Seguridad: fundamental para que tu web esté a salvo y puedas dormir tranquilo.

– Velocidad de carga: para dar la mejor experiencia a tus visitas y mejorar tu posicionamiento y SEO en Google.

– Estabilidad: un servicio fiable que no tenga caídas o cortes de servicio.

– Backups: que te ofrezca copias de seguridad automáticas alojadas en un servidor diferente al de tu plan hosting.

– Soporte técnico 24 horas: un equipo especializado, atento y que se adapte a todos los niveles de conocimiento.

– Panel de control: potente y fácil de usar, en nuestro caso usamos cPanel.

¿Cómo el elegir el mejor hosting wordpress?

diseño de pagina web wordpress para inmobiliarias

Existen 6 factores que necesitas saber para hacer una buena elección

Soporte WordPress

Instalación de WP en un solo clic, además de tener un soporte técnico que pueda ayudarte con cualquier problema con tu cuenta.

Velocidad Web

Es un criterio crucial para una mejor experiencia del usuario y un factor clave para la clasificación en los motores de búsqueda.

Copias de seguridad

La automatización de este proceso es muy importante para poder recuperar o levantar en el menor tiempo posible si algo sucede con tu website.

Características técinas

Debe integrar lo último en tecnología como: versión 7 de PHP, MySQL versión 5.0.15 o posterior. Además  usar servidores web Apache o NGINX que ejecutan el módulo opcional Apache mod_rewrite.

Migraciones gratuitas

Deben integrar un soporte gratuito para migrar sitios webs WordPress en tan solo unos pasos, esto te facilitará el trabajo en tiempo y recursos.

Proveedores escalables

A medida que tu negocio o proyecto tiene mayor crecimiento en Internet, necesitarás un hosting con más capacidad, por ello es muy importante que elijas un proveedor que crezca contigo.

¿Cómo saber si un servicio de hosting es bueno?

diseño de campañas de google ads para mejorar las ventas

Los 10 criterios más importantes en los que te debes fijar a la hora de elegir un servicio de hosting son:

  1. Que te ofrezcan la devolución de tu dinero.
  2. Que soporte PHP y MySQL (y con versiones actualizadas), sin ellas WordPress no funciona. Algo que ocurre igual en otro tipo de hosting especializado como hosting para Moodle, por ejemplo.
  3. Buena velocidad de carga y tasa de disponibilidad. Un sitio “normal” debería conseguir tiempo de carga en torno a 1 segundo y tasas de disponibilidad cercanas al 100% (un 99% o más).
  4. Suficiente potencia de servidor (a nivel de CPU, RAM y velocidad de discos).
  5. Soporte y atención al cliente.
  6. Soporte especializado para aplicaciones según tu necesidad concreta (WordPress, Joomla, Drupal, Prestashop, Magento, etc.).
  7. Prestaciones de seguridad. Sobre todo, la frecuencia de las copias de seguridad (deberían ser diarios mínimos) y seguridad anti-hackers.
  8. Espacio en disco y transferencia (ancho de banda).
  9. Fíjate en posibles limitaciones en el nº de dominios, bases de datos y cuentas de correo
  10. Ofertas especiales para la primera contratación (cupones de descuento

4 Errores típicos al contratar un hosting WordPress que no debes cometer

1. Fijarte sólo en el precio

Al contratar alojamiento web para WordPress, el principal error que todos cometemos en esto es dejarnos llevar por el precio y la publicidad.

2. Fijarse demasiado en el espacio en disco

El espacio en disco, junto con el precio, también suele tener mucho peso en la decisión de compra.

Tan solo 1 Gbyte de espacio es suficiente para crear una web WordPress con muchos cientos de páginas

3. No valorar lo suficiente el soporte.

Un buen soporte resuelve en un momento, en un mal soporte te harán perder horas y horas.

4. Descartar un hosting por no dar soporte vía teléfono.

Descartar un hosting WordPress o cualquier tipo de hosting simplemente porque no dispone de un soporte vía teléfono (o chat) es otro error garrafal.

En primer lugar, un sistema de tickets o de chat eficaz lo hace bastante prescindible.

Pero, sobre todo, el teléfono consume mucho más tiempo a ambas partes que poner un simple ticket. En ocasiones, incluso llega a ser contraproducente.

Lista de los mejores hosting para WordPress

El orden de los nombres de hosting wordpress no tiene que ver con que uno es mejor que otro, cada uno tiene sus características avanzadas. 

los mejores HOSTING WORDPRESS para tu sitio web y sus beneficios

Siteground

SiteGround hosting y sus beneficios para tu pagina web

Son muchas las personas en toda América que optan por él y está cobrando cada vez más fuerza en España.

SiteGround es uno de los 3 proveedores de alojamiento  recomendado por WordPress. SiteGround también es votado como el proveedor de alojamiento # 1 de WordPress en muchas encuestas de Facebook.  

Este hosting es famoso por su completo servicio, prácticamente multiuso y lo que más atrae es su alta velocidad para carga, gracias a sus discos SSD; sin duda uno de los más competitivos en este aspecto.

Tiene un intachable servicio de soporte, y además de hosting compartido, ofrece VPS, y Cloud, que por si fuera poco no limita en cuanto a su banda ancha. Muy fácil de usar, sencillamente perfecto para webs dinámicas. Soporta PHP y MySQL y te garantizan la velocidad confiando en la alta fiabilidad y disponibilidad de sus servidores. Envolvente y prometedor, todas estas características lo hacen uno de los mejores hosting para WordPress.

Tiempo de actividad: casi 99.98% 

Certificado SSL gratuito: sí

Atención al cliente: El mejor en su industria

VELOCIDAD del servidor: Genial (Última versión PHP, SuperCache)

Migración gratuita del sitio: sí

Copia de seguridad gratuita: Sí (plan GrowBig en adelante)

Precios: el plan comienza $ 3.95 / mes (con 70% de descuento)

Bluehost

hosting bluehost y sus beneficios para tu pagina web

Bluehost es una empresa que fue fundada en el año 2003 y que siempre ha tratado de innovar hasta consolidarse como una de las mejores y más populares prestadoras de servicios de alojamiento web WordPress y otras soluciones comerciales.

servicio de Hosting  número 1 recomendado por WordPress.org. Es muy popular y ofrece muchas funcionalidades con planes de alojamiento asequibles de alto rendimiento

Uno de esos hostings de enorme capacidad de almacenaje, a pesar de no estar disponible en español, muy querido por usuarios de WordPress; ¿la razón de elección? Un hosting para varias modalidades y con todos los juguetes incluidos. La velocidad es uno de sus fuertes, y esto es posible gracias a sus servidores con tecnología de vanguardia en el mercado Quad Opteron; ayuda a mantener estabilidad y seguridad de que no tendrás caídas de dominios. Acerca de su seguridad podemos decir que admite cifrado SSL, perfecto para WordPress y de manera gratuita. Soporta PHP y posee servicio CDN incluido en algunos paquetes libre de costo. Cuenta con una excelente guía de soporte, pero tal como dijimos,  todo en ingles.

Tiempo de actividad: casi 99.98% 

Certificado SSL gratuito: sí

Dominio web gratuito: sí

Atención al cliente: El chat es muy bueno

rendimiento del servidor: Integración gratuita con CDN.

Migración gratuita del sitio: No

Bluehost ofrece una amplia gama de paquetes, opciones y extras para todos los visitantes, desde creadores de sitios web principiantes, hasta webmasters experimentados que buscan capacidades avanzadas.

  • Vanguardia tecnológica: Cuentan con servidores virtuales dedicados VPS con la más avanzada tecnología, permitiendo siempre que la experiencia de nuestro visitante sea buena; excelente velocidad y buen rendimiento.
  • Complementos adicionales: Cada uno de los servidores dedicados posee arquitectura Nginx con amplios márgenes de caché para que podamos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.
  • Mayor velocidad: Poseen herramientas con optimizadores PHP-FPM, que nos permite acceder a nuestros contenidos hasta siete veces más rápido; una ventaja que marca la diferencia.
  • Seguridad Completa: Cuentan con amplias medidas de encriptado y seguridad de datos que se nos habilitarán desde el primer día que contratemos su servicio de hosting para WordPress, asegurando así que todos nuestros datos y transacciones de comercio electrónico sean seguros para nuestro público y para nosotros.
  • Fiabilidad: Una innovación respecto a otros proveedores es el servicio de contenido espejado (RAID) en servers dedicados, ofreciendo así mejores soluciones de acceso y velocidad. Nuestras visitas nunca experimentarán una demora para la descarga de contenidos de nuestra web, por ejemplo, ya que tendrán uno, dos o más espejos de donde poder descargar.
  • Dedicación: Ante cualquier inconveniente contaremos con soporte dedicado que brindará respuesta ante cualquier incidencia dentro de los 10 minutos de advertir de ella mediante ticket.
  • Para desarrolladores: Tendremos también herramientas para usuarios avanzados ya que se puede acceder al ROOT (directorio raíz) y desde el panel de comando tener accesos total y completo sobre el server virtual en el que está alojado nuestro sitio.

Webempresa

hosting webempresa y sus beneficios para tu pagina web

Webempresa es un proveedor de servicios y alojamiento web fundado con acción y capitales españoles. Cuenta ya con una amplia trayectoria, brindándonos un surtido número de posibilidades en el momento de la contratación del hosting web que alberge nuestra página. Además, su servicio técnico y comercial es impecable, están siempre ahí para ti, para resolver cualquier incidencia y brindar soluciones rápidas y efectivas

Vemos que va tomando más relevancia, sobre todo para los que optan por un servicio de CDN por CloudFlare. Preferido por muchos por su velocidad y soporte las 24 horas del día

Servicio dedicado a trabajar de lleno en ambiente WordPress; el favorito para aquellos amantes del SEO.

El servicio de soporte es realmente bueno: solucionan cualquier duda o problema en minutos, con verdadera implicación por parte de sus agentes. Esto no tiene precio

Otro aspecto clave es su velocidad: es un hosting realmente rápido y eso es una ventaja para posicionar en Google, es decir, se trata de uno de los mejores hostings para optimizar el SEO de tu web. Montan equipos de enorme calidad, lo cual es garantía de buen rendimiento.

Los certificados SSL son gratis, ofrecen también instalaciones WordPress ilimitadas y la transferencia mensual no tiene límite por número de visitas.

Otro detalle súper interesante es que ofrecen respaldos y copias de seguridad cada 4 horas, lo cual es un seguro de vida en el caso de que por accidente pierdas tu contenido o cometas algún error grave, pudiendo volver a restablecer la web en el día que tú quieras mediante un calendario. Más cosas destacables: medidas especiales anti hackeo y optimización gratuita de imágenes para obtener puntuaciones altas en Google mediante la herramienta IMG Optimizer, una aplicación muy eficaz que te ahorra horas de optimizado de imágenes.

Por si todo esto fuera poco, también ofrecen asesorías para instalar el certificado HTTPS, crucial para mejorar la seguridad de tu sitio.

Además, el servicio de migración es totalmente gratis con el contrato de un plan y te lo hacen en pocos minutos, con lo cual te vas a ahorrar tener que migrar tu web a mano, lo cual es a veces un proceso muy complicado y lleno de posibles fallos.

La seguridad es una de las prioridades para Webempresa, dada la inmensa variedad de servicios que ofrecen para asegurar este punto. Además, estas medidas sobrepasan sin lugar a dudas las medidas de la competencia, empezando por el increíble periodo de respaldo en todos sus planes.

Como Webempresa conoce la popularidad de WordPress ha dedicado servidores especializados y seguros para los usuarios, contando con configuraciones optimizadas para WordPress.

  • Medidas de seguridad: Nos ofrecen algunos recursos preventivos de seguridad anti-hack (ítem importante a tener en cuenta por si nuestra web va a ofrecer servicios de pago o venta de productos), de esa manera nuestros contenidos estarán seguros y además le podremos dar a nuestros usuarios esa misma seguridad para que continúen eligiéndonos.
  • Blindaje: Ofrecen una protección total que cuenta con antivirus y firewall (cortafuegos), de esta forma nuestros contenidos estarán seguros contra cualquier tipo de intrusión en nuestro sitio web de código malicioso.

DreamHost

hosting dreamshost y sus beneficios para tu pagina web

Fundada en 1996 por un grupo de amigos de la universidad, DreamHost fue parte del gran auge de la nueva tecnología en California

DreamHost es el alojamiento número 2 recomendado por WordPress.org después de Bluehost

Tiempo de actividad: casi 99.94% 

Certificado SSL gratuito: sí

Dominio gratuito: sí

VELOCIDAD del servidor: Buen rendimiento, disco SDD

Atención al cliente: 24/7 buen soporte

DreamPress. Con una base de clientes de 1,5 millones de sitios web y un premio Business Choice Award PCMag.com, DreamHost tiene algo que ofrecer para casi todos los proyectos en línea.

Dinahosting

hosting dinahosting y sus beneficios para tu pagina web

Dinahosting es una empresa española que ofrece servicios de alojamiento web desde el año 2001. Actualmente cuenta con 140.000 clientes y las opiniones que recibe son, en su mayoría, bastante positivas

  • Autoinstalador completo que te ahorra tiempo en configuraciones iniciales.
  • Discos SSD NVMe, Varnish Caché, PHP 7.4 y HTTP/2.
  • Certificado SSL gratis.
  • CDN incluido.
  • Copias de seguridad diarias de tus ficheros, bases de datos, cuentas de correo, etc.
  • Seguridad extra con WAF.
  • Desinfección y reportes de seguridad gratuitos.
  • Panel de control exclusivo.
  • Migración gratis.
  • Transferencia ilimitada en todos sus planes.
  • Soporte especializado 24/7 a través de chat, correo o teléfono.

En general, Dinahosting es una muy buena opción a tener en cuenta, pues ofrece un servicio de excelente calidad y un soporte técnico bastante competente.

Hostgator

hosting hosgator y sus beneficios para su pagina web

compañías norteamericanas,  es uno de los  mejores  hosting para WordPress. Fue fundada también por un grupo de estudiantes universitarios, esta vez en Florida, en el año 2002. Con un crecimiento exponencial año tras año, ha fundado ya oficinas en Canadá, Brasil, México y varios puntos de Estados Unidos. Una compañía proveedora de alojamiento web WordPress especializado, con una gran trayectoria y muy bien asentada en el mercado actual.

  • Optimización: Se realizará un espejado de datos, sea cual sea la información que contenga nuestro sitio web éste se copiará en dos o tres sitios extra, así pues, incrementaremos la velocidad de búsqueda de nuestro sitio web y conseguiremos que nuestras visitas no experimenten interrupciones ni cortes en la descarga de contenidos desde la misma.
  • Operación sencilla: Tendremos un panel de control intuitivo que nos permitirá configurar cuentas de correo, administrar contenido, crear subdominios dentro del principal y etc; todo en un click.
  • Salvaguarda: Alojamiento de resguardo. Si nuestro sitio experimenta alguna falla debido a un mal funcionamiento del servidor en donde está alojada, ésta se trasladará a otro servidor de forma automatizada, garantizando así tan solo unos pocos instantes de inactividad en nuestra página.
  • Predicción de crecimiento: También conocido como escalamiento de utilidad predictiva, es decir, si nuestro sitio va creciendo como es nuestra intención, a medida que vayamos recibiendo más visitas y más operaciones comerciales, no solo podremos ver con un solo vistazo las estadísticas de nuestra web, sino que, además, Hostgator nos recomendará ampliar nuestra capacidad de almacenamiento y recursos acorde al crecimiento que vaya teniendo nuestra página web.
  • Seguridad total: Todos nuestros contenidos estarán protegidos y encriptados tanto en SSL como con en otros certificados de cifrado, asegurando así que las transacciones en nuestro sitio web se efectúen sin problemas.

BanaHosting

hosting banahosting y sus beneficios para tu web

Fundada en 2007, BanaHosting atiende a miles de clientes de todo el mundo de habla inglesa y española, ofreciendo servicios de hosting compartido competitivos junto con registro de dominio y soluciones reseller. La empresa tiene centros de datos en EE.UU. y Europa.

  • Incluye SSL capa 1 sin costo agregado, lo que permite desplegar campañas en landings sin costos extra para el proveedor o el cliente, 
  • El soporte, aunque solo es por ticket tiene un tiempo de respuesta muy bueno, 
  • El hosting se actualiza lo suficiente y trabajas con un cPanel siempre al día y es muy amigable en cuanto scripts de instalación para WordPress y otros aplicativos
  • Trabaja siempre con las últimas versiones de PHP
  • La compresión gzip está activa por defecto (es decir, compresión de archivos de lado del servidor)
  • Es el Xiaomi del hosting en relación calidad precio
  • Los planes son realmente económicos sin descuidar el soporte y el uptime del server
  • Los servidores tienen discos duros SSD lo que aumenta la velocidad por sobre otras opciones
  • Ofrece hospedaje a elegir entre servidores americanos o europeos a partir del plan mediano.

Hostinger

hosting hostinger y sus beneficios para tu web

Hostinger es una plataforma de alojamiento web global que permite a millones de personas en todo el mundo desbloquear el poder de Internet para alcanzar sus objetivos. Comenzó su viaje en 2004 y nunca tuvo que mirar atrás después de eso. Hasta 2011, la empresa funcionaba con el nombre 000webhost.com. Se enorgullecen de declarar que obtienen al menos un cliente nuevo cada 5 segundos. Tiene planes de alojamiento específicos para diferentes plataformas como WordPress, Joomla, Drupal, etc. Ofrecen los siguientes servicios: Alojamiento web compartido, Alojamiento en la nube, Alojamiento de correo electrónico, Alojamiento de WordPress, Alojamiento VPS, y mucho más.

99,9% de tiempo de actividad

Existen pocos proveedores de servicios de alojamiento en el mercado que brinden una garantía de tiempo de actividad de casi el 100%, Hostinger es uno de ellos, lo que lo hace diferente del resto, si hay una caída del tiempo de inactividad por debajo del 99,9% debido a la culpa de Hostinger, recuperas el 5% de tu tarifa mensual.

Administrador de rendimiento y caché 

Hostinger tiene su propio sistema de administración de caché, Hostinger garantiza un sitio web de carga rápida. El tiempo de carga es un factor crucial para el éxito de cualquier sitio web.

El nombre de dominio gratuito y funciones ilimitadas

Hostinger ofrece un creador de sitios web gratuito y con muchas funciones y un servicio gratuito de registro de nombres de dominio, certificados SSL gratuitos, también brindan sitios web y anchos de banda ilimitados.

Soporte multilingüe

La mejor característica de Hostinger es la atención al cliente multilingüe. Cada vez que tenga dudas o no sepa que hacer, comuníquese con el equipo de soporte, ellos interactuarán con usted en su idioma y solucionarán el problema lo antes posible. 

Ventajas

  • 99,9% de garantía de tiempo de actividad para su sitio web.
  • Velocidad de carga más rápida con el administrador de caché.
  • Más beneficios para mejorar la velocidad de su sitio web.
  • Tablero personalizado fácil de manejar.
  • Excelente servicio de soporte.
  • Servicio de dominio gratuito.
  • Funciones ilimitadas, ancho de banda, espacio en disco, almacenamiento y muchos más.
  • Precios asequibles y económicos.

DigitalOcean

hosting digital ocean y sus beneficios para tu web

DigitalOcean es un servicio de Hosting y alojamiento en la nube, que incluye servidores virtuales privados o  VPS, diseñado especialmente para desarrolladores. Este servicio de alojamiento tiene un montón de características, donde incluye privacidad, seguridad, usabilidad y velocidad, de tal manera que están listas para que puedas usarlo cuando quieras, cuenta con pilas o imágenes de sistemas de gestión como  cPanel  o Plesk para instalar sitios de WordPress.

DigitalOcean es un servicio de alojamiento muy distinto,  pero garantiza calidad, además cuenta con sistemas de panel de control como cPanel o Plesk con el que podrás instalar WordPress.

Entre sus características más relevantes te enumerare las siguientes:

Velocidad: la velocidad es uno de los factores más críticos para los sitios web, así que alojar un sitio web de WordPress con el plan más pequeño disponible en DigitalOcean es mucho más que suficiente en comparación con el alojamiento compartido estándar.

Precio: Empieza con un precio de $5 al mes, que viene con 1 GB de RAM / 1 vCPU, disco SSD de 25 GB y transferencia de 1000 GB que es suficiente para albergar 1 sitio web de WordPress.

Opción para elegir la región del centro de datos : DigitalOcean, ofrece la opción de seleccionar la región de su centro de datos. Cómo EE. UU., UE, Asia o algunos otros como la ubicación de su servidor según la ubicación de sus visitantes.

Fácil UsoDigitalOcean puede ser sencillo para aquellos usuarios profesionales en desarrollo de páginas webs, además, permite alojar nuestros sitios web y ser administrados de una manera muy fácil mediante la instalación de sistemas como cPanel o Plesk . Así que podrás  instalar WordPress con tan solo un clic.

Calidad del Soporte: Puesto que DigitalOcean no nos ofrece un chat en vivo, pero sí nos garantiza asistencia 24/7 por correo electrónico también nos da ayuda si tenemos algún problema con el stack de cPanel o Plesk y al instalar nuestro WordPress.

Disponibilidad: DigitalOcean, nos ofrece disponibilidad del 100% por lo que nuestro sitio  web estará disponible siempre sin problema alguno.

Ventajas

  • Increíble tiempo de actividad «promedio» del 99,99%
  • Tiempo de carga rápido.
  • Ecosistema de producto amigable para desarrolladores.
  • Backup diario.
  • Seguridad fantástica.

WP Engine

hosting wp engine y sus beneficios para tu web

WP Engine es bueno en performance, soporte, seguridad y respaldo. Creo que lo mejor de los managed hostings es que sólo debes preocuparte por hacer un buen diseño y optimizar bien tus imágenes. 

Performance, WP Engine tiene un nivel de optimización de lujo, no es necesario estar entrando a -.htaccess, WP-Config.php o php.ini; para poder hacer un buen WPO, pues no es necesario con este hosting.

Respaldos automáticos diarios. Desde que contratas cualquier plan con WP Engine, tienes acceso a respaldos automáticos diarios. Puede pasar cualquier cosa, que simplemente solicitas una versión anterior y sitio reparado.

Otra cosa que puedes hacer con los respaldos de WP Engine, es crear staging sites, y luego con un sólo click, moverlo al live site.

  • Acceso gratuito a los temas de Génesis Framework y 35 + StudioPress
  • Entornos integrados de desarrollo, puesta en escena y producción.
  • Copias de seguridad gratuitas y almacenamiento en caché EverCache incorporado (sin necesidad de complementos de almacenamiento en caché separados)
  • SSL y CDN gratis (integración StackPath)
  • Grado empresarial WordPress seguridad (detección DDoS, cortafuegos de hardware y más)
  • Soporte 24 / 7 de WordPress expertos

¿Cuál es el mejor hosting WordPress?

Definir cuál es el mejor hosting WordPress es algo muy personal, ya que depende en gran medida de la experiencia que puedas tener como desarrollador, así como de tus necesidades y de tus posibilidades.

Es muy importante analizar nuestras metas, capacidades y recursos, para así elegir cuál de las opciones de mejor hosting para WordPress que nos ofrecen estos proveedores de servicio puede dar a nuestro proyecto la mejor rentabilidad, tanto económica como técnica.

Sabemos que WordPress es una plataforma amplia y en franco crecimiento en el ámbito del diseño web.

Una herramienta que ofrece un sinfín de posibilidades para tu negocio, ahora a disposición de tu cliente objetivo gracias al desarrollo, crecimiento y optimización de los servidores WordPress por parte de las empresas proveedoras arriba detalladas.

¿Cuánto espacio de disco necesita WordPress?

Si asumimos un consumo medio de espacio por imagen de unos 250Kb (hay que tener en cuenta que WordPress crea automáticamente versiones en tamaños más pequeños de cada imagen), quiere decir que con 1Mb de espacio podríamos almacenar 4 imágenes.

Es decir, con tan solo 1Gb de espacio en disco, tendríamos para en torno a 4.000 imágenes si estas se gestionan con diligencia y una web bien optimizada. 

Conclusión

Al querer contratar un hosting es mejor asesorarse por un especialista con experiencia en wordpress. Debe tener en cuenta lo siguiente: 

1.- es una pagina web o ecommerce

2.- Tendrá pasarela de pago ?

3.- Cuantas visitas calcula en el corto, mediano y largo plazo

4.- El soporte es en español?

5.- Costo según el tamaño de su negocio

6.- Cuánto sitios web va a alojar en el hosting 

7.- Va a hacer Seo a su sitio?

8.- El soporte técnico del hosting es realmente bueno?

Espero les haya ayudado a resolver dudas. 

Comparte:

Más Post

Conoce nuestra agencia

Envíanos un mensaje

Más de 100 proyectos gestionados, en nuestra Agencia Digital. Disponemos de Know-How para llevar a cabo tu proyecto.

Contacto

Dónde están nuestros clientes

¿Quieres una agencia de marketing digital que te ayude?

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de marketing digital Buho