Aprende con
Búho Agencia Creativa

6 maneras de hacer crecer su negocio con Google Ads

hacer crecer su negocio con google ads

6 maneras de hacer crecer su negocio con Google Ads

¡Hacer crecer su negocio con Google Ads, es posible! Implementar estrategias publicitarias en Google Ads, es una excelente opción para el logro de diferentes objetivos organizacionales, promoviendo el crecimiento de la empresa y de la marca.

Google Ads, es una plataforma publicitaria que permite la creación de anuncios y que aparezcan en los resultados de las búsquedas en Google, posicionándolos en las primeras páginas del buscador, según ciertas palabras clave.

Por esa razón, Google Ads es una herramienta muy importante al momento de posicionar un producto, un servicio o una marca, ya que permite llegar a muchas personas dentro de su público objetivo.

Veamos las razones para hacer crecer su negocio con Google Ads y 6 maneras de lograrlo.

Menú de contenido

Razones para utilizar Google Ads para hacer crecer su negocio

Segmentar anuncios en Google Ads

Una de las razones más importantes por las que hacer crecer su negocio con Google Ads es la mejor opción, es porque su producto, servicio o marca llega al público objetivo, ya que la herramienta posiciona el mismo en el mercado adecuado. Por ello, sus ventas y, consecuentemente, su negocio, van a crecer de forma exponencial.

Hacer crecer su negocio con Google Ads es tan efectivo que permite que pueda competir al mismo nivel con grandes empresas, ya que todo depende del presupuesto y la puja. Así, Google muestra su producto a un público objetivo que lo está buscando, por lo que los esfuerzos están mejor dirigidos a quien tiene la necesidad.

Otra de las razones por las que es posible hacer crecer su negocio con Google Ads, es que usted puede posicionar su anuncio por su ubicación. Las posibilidades de segmentación son muchas, por lo que esta herramienta es muy beneficiosa para las empresas.

6 maneras de hacer crecer su negocio con Google Ads

herramientas de google

Hacer crecer su negocio con Google Ads se puede lograr de varias formas, ya que cuenta con diferentes opciones para generar clientes potenciales para aumentar las ventas y para el crecimiento de su organización.

Algunas de las maneras para lograr la meta, son:

1. Atrae más clientes a su negocio o tienda física

Si su empresa o negocio se trata de un local, una tienda, un almacén o una sede de su negocio para la atención al público, invirtiendo en publicidad en Google Ads, es posible  lograr que las personas que están alrededor de su local quieran conocer su negocio personalmente. De esta forma, si necesitan uno de los productos o servicios que usted ofrece, será más probable que decidan ir a la sede de su negocio. Por consiguiente, se puede obtener un incremento en las ventas.

2. Atrae llamadas con la publicidad en Google

Con los anuncios de Google, es posible lograr que su público objetivo vea la pauta y decidan hacer una llamada. De esta manera, los ayuda a conectarse con tu negocio o solución por vía telefónica e intentar avanzar con estas personas a nuevos negocios y ventas; esto optimizará el ROI de tu campaña.

3. Optimiza costos e inversión en publicidad

Una de las razones para decidir hacer crecer su negocio con Google Ads, es que usted decide cuánto desea invertir y solo pagará cuando un usuario interactúe con su anuncio (si hace clic en un anuncio de texto o mira un anuncio de video, etc). 

PPC Google Ads

4. Aumenta las descargas de tu aplicación

Si posees una App para dispositivos móviles, invirtiendo en publicidad en Google Ads puedes lograr que tu público conozca tu aplicación de una forma más rápida, y así podrás incrementar las descargas mensuales de tu app.

5. Incrementa las ventas de tu tienda online con Google Shopping

Google Shopping es una de las modalidades de anuncios de Google Ads, así, puedes lograr que usuarios que están buscando productos que vendes, vean tu anuncio y al dar clic en él, decidan comprar tu producto online. Esto le genera más rentabilidad a tu tienda online.

6. Aumenta el reconocimiento de marca

Con Google Ads puede difundir de una manera masiva un mensaje a personas que previamente han mostrado interés en temas relacionados con lo que ofrece. Puede hacer crecer su negocio con Google Ads a través del lanzamiento de un nuevo producto, una oferta, lance su negocio o difunda su campaña e incremente las posibilidades de vender más.

diseño de campañas en google adwords o google ads

Conclusión

Hacer crecer su negocio con Google Ads es posible, ya que los beneficios que otorga posicionarse mediante esta modalidad son muy altos, gracias a que, solo por nombrar uno de muchos beneficios, el retorno de la inversión está garantizado. Así que, no esperes más y comienza a invertir en publicidad en Google.

Comparte Ahora:

Comparte Este Contenido

Artículos Más Populares

Lo Más Leído

Post Relacionados

tienda ecommerce SEO

SEO: 4 herramientas para vendedores

El SEO consta entonces de optimizar tu sitio ante los motores de búsqueda más populares del mercado, esto para aparecer entre sus primeros resultados y

Más de 100 proyectos gestionados, en nuestra Agencia Digital. Disponemos de Know-How para llevar a cabo tu proyecto.

Contacto

Dónde están nuestros clientes

¿Quieres una agencia de marketing digital que te ayude?

Somos Partner para implementar tu CRM

Amo CRM Partner_

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de marketing digital Buho