Aprende con
Búho Agencia Creativa

40 grandes marcas que usan WordPress

diseños de sitios web diseñados con wordpress

40 grandes marcas que usan WordPress

WordPress es mucho más que una plataforma de blogs. Es un sistema completo de gestión de contenido (CMS) que es capaz de ser utilizado para todo, desde sitios de grandes empresas, pymes y  profesionales independientes, hasta publicaciones de revistas de alto tráfico.

Hemos observado que sitios con gran autoridad de dominio y rankings son típicamente los mejores ejemplos para demostrar la potencia que WordPress tiene. Por eso Buho Agencia Creativa también lo eligio

WordPress se ha convertido en una gran herramienta para las empresas y ofrece gran cantidad de ventajas tales como:

  • Ampliable, flexible y asequible
  • Apoya el Desarrollo Responsable
  • Escalable
  • Optimizado para SEO
  • Actualización frecuente de nuevas características y vulnerabilidades de seguridad
  • Compatible con Funcionalidad MULTISITIO, Multi Idioma
  • Manejable para el Usuarios

Un número de factores ahora está contribuyendo que el ámbito corporativo sea el elemento principal siguiente en la extensión continua de WordPress. La plataforma tiene una serie de actualizaciones recientes detrás de ella y un número creciente de usuarios empresariales satisfechos utilizando las versiones comerciales y comunitarias del software

Además wordpress cuanta con el complemento de diseño como Elementor que genera un ambiente dentro de la web muy agradable.

También en este post quiero enseñarte varios ejemplos de tiendas online creadas con WordPress y el plugin WooCommerce.

Son todos buenos ejemplos de la capacidad de WordPress para crear una web totalmente personal. Pero además de eso utilizar WordPress como plataforma de tienda online es una genial idea porque:

  • Es la plataforma ideal para integrar un blog con un comercio electrónico.
  • Es fácilmente escalable, tu tienda puede ir creciendo desde unos pocos productos hasta varios miles.
  • WordPress es más ligero que otras plataformas por lo que no necesitas un servidor dedicado.
  • Puedes integrar todo tipo de herramientas de marketing, listas de correo, redes sociales…
  • WooCommerce puede ser ampliado para ofrecer todo tipo de funcionalidades: bonos de descuento, precios para proveedores, dropshipping, packs de productos, etc.
  • WordPress es realmente fácil de manejar.
  • Puedes integrar wordpress con shopify para comercio electrónico

40 sitios wordpress de grandes empresas

1.-La Casa Blanca

El sitio web whitehouse.gov mantiene a todos puestos al día sobre las últimas noticas del Presidente de los Estados Unidos, economía, seguridad nacional, presupuesto, migración y atención médica.

diseño de sitio web de la casa blanca en wordpress

2.-Bata

Bata es una empresa de calzado con sede en Lausana en Suiza. Fundada en 1894 en lo que hoy es la República Checa, ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional.

Bata es una marca bien conocida de calzado casual y de vestir, de calidad y de buen precio para hombres, mujeres y niños.

diseño de sitio web bata en wordpress

3.-BBC America

La British Broadcasting Corporation (BBC) es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido. Para su filial americana usa WordPress.

diseño de sitio web bbc en wordpress

4.-Bloomberg Professional Service

Bloomberg es una compañía estadounidense que ofrece software financiero, datos y noticias. La compañía proporciona herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital, servicio de datos y noticias para las empresas financieras y organizaciones en todo el mundo a través de la Bloomberg Terminal, su producto base de ganancias.

diseño de sitio web de bloomberg en wordpress

5.- Florette

Florette, líder europeo de verduras y ensaladas listas para consumir. Ellos mismos dicen que los productos Florette son, además, fruto de una agricultura respetuosa con la Tierra y las personas. ​

diseño de sitio web de florette en wordpress

6.- CNN Español

CNN en Español es un canal de televisión de noticias operado por Time Warner y dirigido a Latinoamérica-Caribe y al público hablante del español en Estados Unidos. Es la versión hispanohablante de CNN y comenzó sus transmisiones el 17 de marzo de 1997.

diseño marca cnn en sitio web wordpress

7.- Danone

Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional agroalimentaria francesa que tiene su sede en París, Francia. Tiene 4 actividades: productos lácteos frescos, aguas, nutrición infantil y nutrición médica.

diseño de sitio web danone en wordpress

8.- Escuela MasterChef

Jordi Cruz dirige la Escuela de Cocina MasterChef, una escuela online de pago que ofrece formación a los cocineros amateurs a través de vídeos realizados por el chef catalán y por otros cocineros profesionales.

diseño de sitio web wordpress de masterchef

9.- Facebook Newsroom Spain

Facebook Newsroom Spain es una central de noticias sobre la compañía de la red social más conocida. Utilizan WordPress para esta parte de la web.

diseño de sitio web wordpress de facebook

10.- Félix Solís Avantis

Félix Solís avantis es una de las empresas líderes del sector en el mundo y el mayor productor de vinos tranquilos en España. Félix Solís Avantis comercializa vinos de alta calidad producidos en las regiones más importantes de España.

diseño de sitio web felix solis en wordpress

11.- Festina Group

El Grupo Festina es uno de los nombres líderes del mundo en el sector de la fabricación de relojes. Su sede corporativa se encuentra en Madrid y su centro logístico en Barcelona.

diseño de sitio web de festina en wordpress

12.- For The Win – USA TODAY

USA Today es un periódico de los Estados Unidos de tirada nacional. Es el diario de mayor tirada en ese país (con aproximadamente 2,25 millones de copias cualquier día entre semana). Para su web de noticias deportivas utiliza WordPress.

diseño de sitio web usa today sports en wordpress

13.- Global Exchange

El Grupo Global Exchange es la primera empresa española y la tercera más importante del mundo especializada en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista, en los aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística.

diseño de sitio web global exchange en wordpress

14.- Google Ventures

Google Ventures es el brazo de inversión de capital riesgo corporativo de Google y proporciona capital semilla, capital riesgo y financiación en etapa de crecimiento para las empresas de tecnología. La firma opera independientemente de Google y toma decisiones de inversión financiera.

diseño de sitio web global venture en wordpress

15.- Groupe Renault

Renault es un fabricante francés de automóviles, vehículos comerciales y automóviles de carreras. Para la web corporativa del Grupo Renault utilizan WordPress.

diseño de sitio web de renault en wordpress

16.- La Guía Oficial de Turismo de Finlandia

La Guía Oficial de Turismo de Finlandia es una web oficial del Gobierno de Finlandia para promocionar el turismo en el país. Está íntegramente realizada con WordPress.

diseño de sitio web de firlandia en wordpress

17.- Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG. Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo.

diseño de sitio web de mercedez bend en wordpress

18.- Georgia State University

Los colegios y escuelas del Estado de Georgia sus centros de creatividad y descubrimiento, tienen un gran impacto en Atlanta, la nación y el mundo

diseño de sitio web de universidad de georgia en wordpress

19.- Official Canadian Olympic Team

Web oficial del equipo olímpico de Canada. Información sobre deportistas, noticias, deportes y demás.

diseño de sitio web de equipo de canada en wordpres

20.- Official LinkedIn Blog

LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Uno de los propósitos de este sitio es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos de las personas con quienes tienen algún nivel de relación laboral. Para su blog oficial utilizan WordPress.

diseño de sitio web linkedin en wordpress

21.- Official Website of the Dallas Mavericks

Dallas Mavericks es un equipo profesional de baloncesto de la NBA con base en Dallas, Texas. De acuerdo con la revista Forbes, los Mavericks son la cuarta franquicia más valiosa en Estados Unidos, valorada aproximadamente en 463 millones de dólares, por detrás de New York Knicks, Los Angeles Lakers y Chicago Bulls.

diseño de sitio web de nba en wordpress

22.- Star Wars News

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios estadounidense bajo el concepto de la opereta espacial épica, concebida por el guionista, director y productor de cine George Lucas. Aunque su web oficial no usa WordPress, el blog de noticias dentro de la web si que usa este gestor de contenidos.

diseño de sitio web start war en wordpress

23.- Sony Music

Sony Music Entertainment (SME), conocida simplemente como Sony Music, es la segunda de las tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial musical. Es una empresa estadounidense perteneciente de Sony y a su vez está integrada por un conjunto de varias compañías discográficas menores. Es compañía global de música grabada con una lista actual que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un catálogo inmenso que abarca algunas de las grabaciones más importantes de la historia.

diseño de sitio web de sony en wordpress

24.- Spotify Blog

Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming. Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. Aunque la web oficial no está hecha en WordPress, la sección de noticias sí que hace uso de este gestor de contenidos.

Con una media de visitas de trece millones al mes.

¿Sabes qué cosas tienen en común las marcas de esta lista?

Sí. Son grandes.

Tienen ingresos grandísimos.

Pero si hay algo que las distingue es que son conocidas por su capacidad para innovar, crear, inventar cosas.

Spotify, por ejemplo (sí, ya sabemos que no inventó la música pero le sacó punta y beneficios a un sistema para reproducirla).

El punto es que bien podría cualquiera de las compañías listadas en este artículo crear algo nuevo para hacer correr sus webs.

Pero no.

Utilizan lo que ya saben que funciona.

Utilizan WordPress.

Por eso WordPress es un aliado poderoso.

Todo lo que necesitas es un navegadoralgunos conocimientos y listo.

diseño de sitio web de spoty lite en wordpress

25.- The New York Times Company

The New York Times Company es una empresa estadounidense de medios de comunicación, conocida por publicar su periódico homónimo. Tiene su sede en Manhattan, Nueva York. Utilizan WordPress para potenciar su sitio empresarial.

diseño de sitio web del diario new york time en wordpress

26.- Toyota Brasil

El fabricante de automóviles japonés fue el mayor fabricante de automóviles en 2012 y tuvo ventas mundiales aproximadas de 9,8 millones de vehículos. Su división de Brasil utiliza WordPress para potenciar su sitio web.

diseño de sitio web de la marca toyota en wordpress

27.- Unicef Belgium

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (United Nations International Children’s Emergency Fund) o Unicef es un programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con base en Nueva York y que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. La web de Unicef Bélgica usa WordPress para sus funciones.

diseño de sitio web de unicef en wordpress

28.- Disney

Tres cosas sobre Disney:

  1. Son los dueños de Star Wars, de Marvel, de Pixars, de ESPN y de Fox.
  2. Cuentan con más de 180.000 empleados.
  3. Su web está basada en WordPress.

La misión de Walt Disney Company es ser uno de los principales productores y proveedores de entretenimiento e información del mundo.

diseño de sitio web de la marca disney en wordpress

29.- The Rolling Stones

No hay nada más salvaje –en el buen sentido de la expresión- que una multitud de fanaticos del rock and roll.

Hasta en la mismísima web.

Por eso el blog de las piedras rodantes es una prueba de que WordPress lo aguanta todo: inclusive a los miles de fans que entran a diario en busca de novedades.

Si unas leyendas vivas de la música confían en WordPress ¿por qué no habríamos de confiar nosotros?

diseño de sitio web de la marca rollin stone

30.- Vogue

Vogue ofrece las últimas noticias de moda, cobertura de belleza, estilo de celebridad, actualizaciones de semana de moda, críticas culturales y videos.

diseño de sitio web wordpress de la marca vougue

31.- University of Washington

La University de Washington es una universidad de investigación muy respetada basada en Seattle, Washington, Estados Unidos.

diseño de sitio web de la university of washington en wordpress

32.- S’well

Las botellas de agua de acero inoxidable maravillosamente hechas a mano mantienen las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12, mientras que le dan ayuda a los necesitados. Ellos usan WooCommerce.

diseño de sitio web de marca swell en wordpress

33.- Van Heusen

Van Heusen es conocida como una de las marcas de camisa más vendidas en el mundo.

diseño de sitio web de marca van heusen en wordpress

34.- Sylvester Stallone

El famoso actor de Hollywood que encarnó en la gran pantalla, entre otros míticos personajes,  a Rocky o a Rambo utiliza en su sitio web oficial WordPress 

diseño de sitio web de sylvester stallone en wordpress

35.- FitBark

FitBark monitorea la actividad y el sueño cotidiano de su perro y lo convierte en percepción medical y de comportamiento. ¡Salud en ambos extremos de la correa! Ellos están usando WooCommerce.

diseño de sitio web wordpress de marca fitbark

36.- Playstation

Una de la marca de consolas más vendidas de todo el mundo confía también WordPress. En este caso, lo hace implementando el popular CMS 

diseño de sitio web de playstation en wordpress

37.- Airstream

Los remolques de viajes y autocares de turismo Airstream inspiran la aventura y ayudan a la gente a vivir en el camino dondequiera que vayan.

diseño sitio web de marca aistream en wordpress

38.- Protest

Protest es una compañía de diseño enfocada en deportes de nieve de Holanda fundada en 1993. Están utilizando WooCommerce.

diseño web en wordpress de la marca protest

39.- ETQ Amsterdam

 

ETQ Amsterdam es una marca de calzado de gama alta con sede en Amsterdam. Ellos están usando WooCommerce

marca de zapatillas y su diseño de tienda ecommerce en wordpress

40.- IZOD

IZOD ofrece ropa deportiva moderna, ropa de golf de alta tecnología y ropa de alto rendimiento con una estética limpia y juvenil.

marca izod y su sitio web wordpress de site and online

¿SIGUES DUDANDO QUE TU NEGOCIO EN LA NUBE FUNCIONARÍA CON WORDPRESS?

Te he enseñado 40 webs famosas hechas con WordPress.

 

Y si te ha gustado tanto esta entrada como para llegar hasta el final, ¿porque no la compartes en las redes sociales?

 

Usa los botones de compartir, es fácil, ¡Compártelo!

Comparte:

Más Post

Conoce nuestra agencia

Envíanos un mensaje

Más de 100 proyectos gestionados, en nuestra Agencia Digital. Disponemos de Know-How para llevar a cabo tu proyecto.

Contacto

Dónde están nuestros clientes

¿Quieres una agencia de marketing digital que te ayude?

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de marketing digital Buho