Desarrollo de Software: Aumentamos tu productividad

Nuestros estudios son unidades operativas que fomentan la creatividad y la innovación con un enfoque multi-industria
Utilizamos las últimas tecnologías para llevarte desde la ideación y la estrategia pasando por la creación de software, testing, mantenimiento y soporte.

desarrollo de sofware a la medida

Un equipo de desarrollo dedicado entrelaza un equipo virtual con una empresa para desarrollar un proyecto de software. El equipo no trabaja en la oficina del cliente, lo cual permite reducir los costos de algunos servicios. Otra ventaja es que este modelo ayuda a acelerar el desarrollo de los proyectos de software, ya que hay un mayor número de personas trabajando.

¿POR QUÉ ESTE MODELO ES TAN NECESARIO?

  • PARA ACELERAR LAS COSAS.

  • PARA REDUCIR COSTOS.

  • TE AYUDARÁ A ESCALAR RÁPIDAMENTE.

  • TENDRÁS MUCHA COBERTURA.

 

¿Qué nos diferencia?

Aumentamos la productividad en tu organización a través del Desarrollo de Software con altos estándares de calidad, al mismo tiempo que reducimos tus costos operativos.

desarrollo de sofware a la medida

Desarrollamos y brindamos soporte y mantenimiento a aplicaciones de Software en los distintos ambientes empleados en la industria:

Hemos ejecutado proyectos para diferentes industrias de toda escala desde pequeñas hasta grandes. Además nuestras evaluaciones como fábrica nos acreditan que cumplimos con las mejores prácticas en el Desarrollo de Software: 

El proceso de contratación de un equipo de desarrollo dedicado comienza cuando tu proporcionas los objetivos, el cronograma y el alcance del proyecto. Siempre se recomienda especificar las habilidades que deben poseer los miembros dedicados del equipo y el número de desarrolladores necesarios para trabajar en su proyecto. 

desarrollo de sofware a la medida 1

Contáctanos y empecemos la Transformación Digital de tu empresa a través de nuestro servicio Desarrollo de Software.

Con nuestra ​fábrica de desarrollo de software ​a la medida apalanca el desarollo tecnológico de tu negocio​ por medio de soluciones construidas según tus necesidades, haciendo uso de​ tecnologías de última generación​ y metodologías ágiles para mejorar la eficiencia de los procesos de negocio.

¿Cuándo contratar un equipo de desarrollo dedicado?

  • Escasez de habilidades de desarrollo
  • Proyectos con plazos ajustados
  • Proyectos de rediseño

 

¿Listo para contar con un equipo dedicado de desarrolladores con conocimiento y experiencia en el desarrollo de software y aplicaciones móviles y web?

robot con inteligencia artifical

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA CREAR UN EQUIPO DE DESARROLLO DEDICADO?

  • DEFINIR LOS REQUISITOS.
  • ENTREVISTAR A LOS CANDIDATOS.
  • PONER EN MARCHA EL EQUIPO.

Una vez que Definimos el equipo, nos asegúramos de establecer reuniones periódicas para evaluar los procesos. Tener pequeñas reuniones con detalles sobre la evolución es mejor que tener una sola reunión final, porque puedes evaluar el proceso y corregir errores a tiempo.

Ya tenemos casos de éxito comprobado! No pierdas mas tiempo y da un salto al futuro de las ventas.

Más de 100 proyectos gestionados, en nuestra Agencia Digital. Disponemos de Know-How para llevar a cabo tu proyecto.

Contacto

Dónde están nuestros clientes

¿Quieres una agencia de marketing digital que te ayude?

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de marketing digital Buho