Aprende con
Búho Agencia Creativa

¿Como puedo crear un logotipo y en donde?

logotipos

¿Como puedo crear un logotipo y en donde?

Para crear un logotipo debes de conocer al publico que te rodea. Tambien se podria decir que antes de hacerlo deberias de conocer al publico al que quieres llegar; esto te podrá ayudar a poder determinar los tipos de fuentes y colores llamativos que usarás.

– Deberás de echarle un vistazo a la competencia y poder elegir las fuentes que sean correctas a lo que desees.

– Aun que te pueda sonar raro, el color es algo muy importante al crear un logotipo, ya que te ayudará a captar la atención del público y te dará mejores resultados.

– Para crear un logotipo debes pensar que va a ser lo que representé a la empresa, para eso debes de pensarlo muy bien y no complicarte con tus ideas.

–  Si vas a hacer un logotipo debe de ser unico ya que un logo bien hecho puede regenerar un reconocimiento grande y eso inspira confianza.

– Un buen logo debe de ser simple pero reconocible y lo suficientemente versatil como para adaptarse

¿En donde puedo crear logotipos?

Hay muchas formas de como hacerlo y aqui te dare el ejemplo de unas:

WIX

Con el creador de logos que le pertenece a Wix podrás diseñar logotipos de una forma profesional y sencilla, rapida, unica, original, de una resolucion, calidad excelente y que se vea como tu desees. Cualquier logo es completamente personalizable ya que se puede cambiar, la fuente, el color, el tamaño, el texto y más para poder adaptarlos a tu marca.

Adobe spark

Adobe spark tambien te da la oportunidad de poder crear el logotipo que tu desees.

Con adobe Spark podás crear tu propio logotipo de una manera sencilla y al instante.

– Adobe spark te dará una variedad de opciones en donde te dejará escoger la fuente, colores, estilos e iconos y poder tener tu logotipo al instante para poder estrenar tu marca.

Canva

El diseñar un logotipo no tiene por qué ser algo complicado. Canva pone a tu disposición todo lo que podrás necesitar para crear un logotipo de calidad y personalizado en cuestión de segundos y lo mejor es que es gratis.

– ¿Nunca has diseñado nada? No hay problema. Con el creador de logos de Canva, es muy sencillo: solo se trata de arrastrar y soltar.

– A continuación te daremos los pasos para poder crear un logotipo en Canva.

. Lo primero de lo primero es abrir canva. Luego busca logos en la pagina de inicio y haz click en una página que esté en blanco o tambien en una plantilla para poder diseñar.

. Debes de escoger una plantilla que sea profesional. Puedes explorar la biblioteca de canva, que tiene de todo tipo de logos para que personalices a tu manera.

. Personaliza el diseño de tu logo. Puedes retocar todo lo que necesites en tu diseño de logotipo para así poder asegurarte de que tu logo refleje el estilo de tu marca. Pudes experimentar con las fuentes que canva te ofrece, cambiar la configuracion de colores, agregar tu propio texto y tus propias imagenes.

. Debes de estar satisfecho con el trabajo que hiciste haciendo el logotipo, que tu logo sea llamativo, que transmita la escencia de tu marca y que inspire confianza.

. Descargar tu logotipo en PNG ya que tiene una calidad de imagen mas alta y definida, en comparación con algunos otros formatos. Además, otra de las ventajas que te da PNG es que puedes tener un fondo transparente si así lo llegas a desear.

Conclusion

Tu logo debe representar tu identidad de marca, por tanto no debes tomarlo a la ligera. Si bien es cierto que puedes desarrollarlo tu mismo, tambien es preferible que expertos en marcas puedan asesorarte. Buho agencia digital esta para apoyarte.  Siguenos en nuestras redes sociales

Comparte:

Más Post

Conoce nuestra agencia

Envíanos un mensaje

Más de 100 proyectos gestionados, en nuestra Agencia Digital. Disponemos de Know-How para llevar a cabo tu proyecto.

Contacto

Dónde están nuestros clientes

¿Quieres una agencia de marketing digital que te ayude?

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de marketing digital Buho