Aprende con
Búho Agencia Creativa

amoCRM: conozca las 6 funciones que le facilitarán sus ventas

amocrm funciones

¿Conoces los increíbles beneficios de amoCRM? Conozcamos un poco más acerca de esta gran herramienta de Gestión de Relaciones con el Cliente.

Cuando tenemos un negocio, tratamos de abrir la mayor cantidad de canales de comunicación con el cliente para que le sea más fácil llegar a nosotros, pero, ¿cómo podemos hacer para que no se pierda la comunicación entre tantos mensajes y canales que hemos destinado a esa interacción? Definitivamente, poder tenerlos todos en un solo sitio, representa un sinfín de beneficios.

Esto lo podemos lograr con amoCRM, pero sus beneficios van mucho más allá. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo…

amocrm automatización
Imagen: amoCRM

¿Qué es amoCRM?

amoCRM es una plataforma intuitiva que sirve para la administración de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Es una herramienta fácil de configurar, ya que solo necesitarás unos minutos para lograrlo.

amoCRM cuenta con un diseño interactivo y permite la personalización para la automatización de ventas sin mayor esfuerzo. Ofrece la facilidad de poder arrastrar y soltar clientes potenciales a diferentes estados; y con tan solo unos clics, se puede crear campos personalizados sobre la marcha y configurar acciones basadas en el comportamiento.

Quienes poseen cuentas de administradores, pueden agregar nuevos usuarios a amoCRM de forma ágil y cambiar con facilidad su configuración y permisos de administración de usuarios para que los datos siempre estén seguros.

Es posible integrar esta plataforma con distintas aplicaciones de mensajería con el fin de brindar respuestas automatizadas o inmediatas a tus clientes y potenciales clientes. Entonces, básicamente, podrás ver tus mensajes y/o comentarios provenientes de WhatsApp, Instagram, Facebook, Telegram, Life Chat, Google My Business y Formularios Web, en una sola ventana, y responder con toda la información del proceso de ventas en el mismo lugar.

Esta plataforma permite que los agentes de ventas puedan realizar la atención al cliente de forma inmediata, pues podrán recibir en su teléfono las notificaciones que envía amoCRM.

amocrm ventas
Imagen: amoCRM

¿Cómo funciona amoCRM?

amoCRM ofrece distintas funcionalidades, entre las que destacan:

1. Integración completa con aplicaciones de mensajería: amoCRM añade un conjunto de aplicaciones de mensajería a su arsenal, equipando a los agentes de ventas para responder con rapidez a los prospectos e impulsar las ventas. Les permite escribir a los prospectos en la aplicación de mensajería que prefiera, desde la comodidad de la tarjeta del prospecto. Podrán conseguir todos los prospectos por mensajería, responder eficazmente y hacerlo con toda la información de los prospectos, tareas y acciones, delante de sus ojos.

2. Gestión de los embudos fácil de usar: En una pantalla, el embudo de ventas ofrece una vista panorámica de todo su proceso de ventas en acción. Puede identificar el progreso de cada prospecto, obtener una vista previa del estado de su tarea y una visión general del estado general de las ventas. Mantiene a todo el equipo organizado y enfocado en alcanzar sus objetivos.

3. CRM Móvil: La aplicación móvil de amoCRM cuenta con todas las funciones para mantener a su equipo equipado incluso cuando no están en sus escritorios. Ahora puede ingresar a su próxima reunión completamente preparado y sincronizar los resultados de cada transacción de forma ágil. CRM móvil le brinda la libertad de moverse, manteniéndolo constantemente conectado y listo para ganar ventas.

4. Automatización de ventas: El Pipeline Digital de amoCRM automatiza completamente sus secuencias de seguimiento y de cultivo de prospectos, enviando correos electrónicos y mensajes de texto, chateando con los prospectos automáticamente, estableciendo tareas para los representantes de ventas e incluso mostrando anuncios digitales dirigidos. Atrae a los prospectos y los mantiene en movimiento, guiándolos sin esfuerzo a través de su flujo de ventas.

5. Constructor de Chatbot: Los chatbots de amoCRM, potenciados por IA, mantienen a los prospectos ocupados respondiendo instantáneamente a sus preguntas más típicas, a la vez que reducen la carga de su equipo. Y si necesitan un poco de ayuda humana, estos bots inteligentes saben cuándo pasar el mando.

6. Análisis de ventas: Los informes visuales en tiempo real de amoCRM ofrecen una visión poderosa en la que se puede confiar. Estos análisis personalizables le permiten establecer objetivos, pronosticar ventas futuras, medir el rendimiento y afinar las áreas problemáticas antes de que sean críticas. De esta manera, puede construir estrategias basadas en datos que aseguren el éxito.

Conclusión

Sin duda, amoCRM es una herramienta que le facilitará la atención al cliente y el proceso de ventas, a la vez que tendrá a sus clientes y prospectos satisfechos por la inmediatez y atención oportuna que se les brindará.

En Búho Agencia Creativa tenemos todos los servicios que necesitas para vender en el mundo digital. Contáctanos. Somos expertos en Marketing Digital.

Referencias: amoCRM

Comparte Ahora:

Lo Más Leído

Post Relacionados

Más de 100 proyectos gestionados, en nuestra Agencia Digital. Disponemos de Know-How para llevar a cabo tu proyecto.

Contacto

Dónde están nuestros clientes

¿Quieres una agencia de marketing digital que te ayude?

Somos Partner para implementar tu CRM

Amo CRM Partner_

© 2021 Todos los derechos reservados. Agencia de marketing digital Buho